martes, 19 de enero de 2016

Primavera Educativa: Flipando el aula de inglés

Hoy también toca post rapidito. 

He recibido un correo de #PrimaveraEducativa. Sí, ya sabéis, el evento que va a celebrarse en el antigua cauce del río Turia los días 13, 14 y 15 de mayo y en el que todos los colegios pueden participar para mostrar, contar o jugar con aquellas metodologías que piensan que les caracterizan y que hacen de su centro el lugar ideal para matricular a nuestr@s niñ@s.



En dicho correo me confirman que mi taller "Flipando el aula de inglés" ha sido correctamente inscrito. En el piense contar en qué consiste mi metodología (basada en flipped classroom) y mostrar  los buenos resultados que me está dando. Ya os diré, cuando me lo confirmen, qué día y a qué hora se realizará la actividad. Espero veros a tod@s.

Un saludo y ¡hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario